Política de privacidad

ASOCIACIÓN DE PROMOTORES INMOBILIARIOS DE LA R. DE MURCIA informa seguidamente de su política de privacidad aplicada a los datos personales. El uso de la página web no implica que el usuario deba suministrar información alguna respecto a su identidad, no pudiendo ser asociada a un usuario concreto por la empresa. En el supuesto que se suministre datos de carácter de personal, estos datos serán recogidos y utilizados conforme a las limitaciones y los derechos recogidos en la citada norma.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: ASOCIACIÓN DE PROMOTORES INMOBILIARIOS DE LA R. DE MURCIA

CIF: G30110761

Dirección postal: CAMINO NELVA, 1, TORRES URBAN CENTER, TORRE B, 9ª PLANTA, 30006 – MURCIA (MURCIA).

Teléfono: 968223144

Correo electrónico: promotores@apirm.es

¿Cómo obtenemos sus datos personales y qué datos recabamos?

Recabamos sus datos a través de los formularios dispuestos en la página web.

Los datos que recabamos son:

  • Formulario asóciate, nombre, razón social, dirección, teléfono, e-mail y fax.
  • Contacto, nombre y apellidos, empresa, e-mail y teléfono.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASOCIACIÓN DE PROMOTORES INMOBILIARIOS DE LA R. DE MURCIA usamos sus datos personales para:

  • Formulario asóciate, tramitar su inscripción como socio.
  • Formulario contacto, dar respuesta a las solicitudes remitidas por usted desde los medios facilitados en nuestra web.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado para formar parte de la asociación y dar respuesta a las consultas planteadas a través de la página web, lo que supone la aceptación de estas condiciones por parte del interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán proporcionados a terceros salvo obligación legal

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
  • Formulario asóciate, los datos serán conservados mientras dure su relación con la asociación y posteriormente hasta que prescriban las obligaciones legales derivadas de la misma.
  • Formulario contacto, Se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a su consulta y posteriormente 12 meses.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Le recordamos que usted tiene derecho a solicitar más detalles sobre el uso que hacemos de su información y ejercitar los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso, solicitar una copia de la información que nos ha facilitado y a que enviamos esta copia a otro responsable del tratamiento que usted nos indique siempre que sea técnicamente posible.
  • Derecho de rectificación, corregir inexactitudes en la información que mantenemos, para lo que le animamos a que nos ayude a que figure actualizada.
  • Derecho de supresión, borrar información para cuyo uso o conservación, incluso con acceso restringido a determinados puestos, ya no tengamos base jurídica para su tratamiento.
  • Derecho de limitación, revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos con esos fines, en los casos en que el tratamiento de los datos está condicionado al consentimiento, así como para cualquier comunicación de marketing directo,
  • Derecho de oposición, oponerse a cualquier tratamiento de sus datos -incluida la elaboración de perfiles- que tome como base jurídica el interés legítimo, a menos que nuestros motivos para llevar a cabo ese tratamiento se basen en promover la alta calidad de nuestros productos y servicios así como su elevada satisfacción como cliente y compensen cualquier posible perjuicio hacia sus derechos de protección de datos,
  • Derecho de portabilidad de sus datos.

Si no está satisfecho con la manera en que utilizamos su información o con nuestra respuesta ante el ejercicio de cualquiera de estos derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).