Quienes somos

Conozca la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia

APIRM es la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, creada en 1979, independiente de cualquier grupo político o social, sin ánimo de lucro y en la que se integran los promotores inmobiliarios de referencia en la Región de Murcia.

Nuestro objetivo principal es el crecimiento de las empresas asociadas a través de la defensa de sus intereses, el networking y los servicios encaminados a la profesionalización del sector. Además, como representantes del sector, ejercemos como interlocutores ante las Administraciones locales, regionales y estatales, así como ante otros organismos de la sociedad (colegios profesionales, empresarios, partidos políticos).

Caminamos juntos desde la tradición a la innovación

Actuamos como portavoces de nuestro colectivo ante la Administración y la sociedad en general para dignificar la imagen del sector y defender sus intereses en todos los ámbitos.

Formamos parte del Libro Blanco de la Construcción, del Consejo Asesor de Política Territorial, del Consejo de la Vivienda, de la Mesa del Turismo y de la Mesa Técnica de Seguridad en la Construcción, además de pertenecer a FRECOM, CROEM, APCE, CNC y CEOE.

Asesora

Atendiendo consultas relacionadas con aspectos jurídicos y legales de la actividad promotora, y manteniendo informados a sus asociados

Forma

Organizando jornadas, mesas de debate y charlas para la actualización y mejora profesional de los asociados.

Relaciona

A través de nuestros eventos de networking nos damos cita promotores, comercializadores, representantes del sector financiero así como profesionales de diversos campos para conocernos mejor e intercambiar información del entorno y de nuestra actualidad.

Representa

Actuando como portavoces de nuestro colectivo ante la Administración y la sociedad en general para dignificar la imagen del sector y defender sus intereses en todos los ámbitos.

Comunica

Informando a los asociados de forma personalizada mediante Circulares, Boletines Informativos, Estudios, Informes, Estadísticas del sector y la página web.

¿Aún no eres socio?

Conviértete en socio y accede a grupos y redes profesionales, multitud de ventajas para socios y socios colaboradores..

Asociarse