Charlamos con Manuel Díaz, responsable de Gibeller en la Región de Murcia, con más 95 años de trayectoria y en tercer relevo generacional se ha convertido en una empresa familiar de referencia en materiales para la arquitectura, construcción e interiorismo. Con proyectos implantados a nivel nacional e internacional y showrooms en Valencia, Alicante, Murcia y Marbella; continúa renovándose y creciendo con un fuerte compromiso por la calidad y exclusividad.
Llevan casi 100 años realizando proyectos de hogar. ¿Cuáles son los valores que caracterizan a Gibeller?
Nuestra máxima es la cercanía y el gran afán por la exquisitez en el trato al cliente, acompañándole en todo el proceso de reforma, decoración y/o construcción. Por eso, contamos con los mejores profesionales. Es importante saber que no te equivocas eligiendo unos u otros materiales y productos y ellos te asesorarán y te ayudarán a acertar con tu elección. Su conocimiento del producto unido a su capacidad para interpretar los gustos y necesidades, hacen que sean las personas ideales para ayudarte a sentirte orgulloso de tu elección final.
Esto, unido a nuestros grandes acabados y diseños y nuestra gran calidad en todos nuestros productos; así como nuestro afán por innovar con la última tecnología y cuidar de nuestro entorno; hacen de
Gibeller un lugar centrado en las personas y en la mejora continua.
¿Últimas tendencias? ¿Qué es lo que más les están pidiendo?
La apuesta por los grandes formatos y espesores reducidos en el porcelánico sigue aumentando y es lo más pedido por nuestros clientes. Además, nuestra amplia gama de productos ofrece la posibilidad de realizar reformas completas: baños, cocinas, pavimentos y revestimientos, mobiliario, domótica, pinturas, textiles, papel pintado, soluciones decorativas 3D, spas…
¿Han cambiado las preferencias de los clientes en estos meses? ¿Qué buscan ahora?
Después de la situación que hemos vivido las personas cada vez buscamos más la cercanía, el apoyo y la ayuda de otras personas. Valores que Gibeller siempre ha mantenido y mantiene en su ADN.
¿Qué supone para Gibeller ser parte de los patrocinadores de APIRM?
Para Gibeller, los profesionales del sector son nuestro público preferente con el que llevamos colaborando casi 100 años, por eso es tan importante para nosotros participar siendo patrocinador en una asociación tan importante como APIRM (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia). Es una gran satisfacción y ojalá pudiéramos continuar los próximos años con esta grata unión y colaboración.
¿Cómo ven el mercado inmobiliario?
Junto con la construcción, el mercado inmobiliario ha ido creciendo en los últimos meses. Tras la situación que hemos vivido, las personas cada vez han dado más importancia al lugar donde viven y donde pasan más tiempo con sus seres queridos. Esto ha provocado que el hogar se haya puesto como foco de atención de inversión para muchas personas.
¿Cuáles son los próximos proyectos de Gibeller? ¿Retos de futuro?
Con obras y proyectos a nivel nacional e internacional (como en Rusia, Francia, Inglaterra, Polonia, Mali, Dinamarca, Guinea Ecuatorial, República Dominicana o el Congo) demostramos que no hay fronteras para el Grupo Gibeller. Nuestra misión es ser excelentes en calidad y servicio y nuestra visión es convertirnos en uno de los referentes del sector.