APIRM se reunió este viernes con el Ayuntamiento de Murcia para agilizar las licencias presentadas desde 2017 (sobre todo plurifamiliares, adosados, dúplex,…)
En la reunión celebrada con la responsable del departamento «Gestor de Proyectos» se ha revisado una relación de licencias de vivienda presentadas en el ayuntamiento en los ejercicios 2017 y 2018, así como las licencias de asociados de APIRM que a día de hoy tienen su expediente de licencia sin resolver.
El Gestor de Proyectos es un departamento en el que participan APIRM y el Ayuntamiento de Murcia con el fin de acortar el periodo de concesión de licencias de edificación y pretende conseguir que estas se concedan en un periodo máximo de 90 días.
La Asociación también ha empezado a trabajar con otros ayuntamientos para crear grupos de trabajo y agilizar la tramitación de las licencias.