Noticias y Actualidad APIRM

Asociación de Promotores de la Región de Murcia
26 Oct 2018

Reside18 se inaugura en un clima general de optimismo

Reside se ha inaugurado esta mañana en medio de un clima general de optimismo, propiciado por una clara mejora de la coyuntura y una fuerte apuesta por parte del sector en la calidad y sostenibilidad de las edificaciones.

Reside ofrece este año una oferta renovada, con más de 3000 viviendas en feria, de las cuales entorno al 50% corresponden a viviendas de obra nueva.

El Consejero de Fometo, D. Patricio Valverde espín, acompañado por el Presidente de la Confederación Regional de Empresarios, D. Jose Maria Albarracín y el Presidente de APIRM, D. José Hernández han dado el pistoletazo de salida a esta decimotercera edición del evento, que se ha convertido por derecho propio en la gran cita del sector inmobiliario regional.

La cita, celebrada un año más en el hotel NH Amistad, ha reunido a un total de 20 expositores que concentran lo mejor de la oferta de vivienda en toda la Comunidad Autónoma y ha contado en su primera mañana a un buen número de visitantes que han abarrotado el céntrico recinto de la ciudad. La feria seguirá abierta sábado y domingo con la mayor oferta inmobiliaria en nueva construcción, vivienda usada y alquiler.