Socio Promotor

Requisitos

APIRM es la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia y su actividad principal está enfocada para profesionales del sector, es decir, a promotores. Es un requisito indispensable ser promotor para poder pertenecer a los socios promotores de la asociación.

Así mismo para agentes no promotores que se encuentran relacionados con el sector inmobiliario y que quieran formar parte de la asociación existe la posibilidad de ser socios colaboradores (ver).

¿Qué ventajas tiene ser socio promotor de APIRM?


Representación

Actuamos como portavoces de nuestro colectivo ante la Administración y la sociedad en general para dignificar la imagen del sector y defender sus intereses en todos los ámbitos.


Comisionado

A través de técnicos, abogados y expertos urbanistas, este grupo de trabajo tiene como misión principal la simplificación y agilización de la evaluación ambiental de los trámites urbanísticos.


Comercialización

Organizamos la Feria de la Vivienda de la Región de Murcia RESIDE y las acciones paralelas al evento que se llevan a cabo ofreciendo un descuento especial a los asociados.


Networking

Cada mes organizamos un encuentro de la Tapa Inmobiliaria, un almuerzo de networking de los profesionales del sector con especialistas en diferentes materias y miembros de la Administración, para facilitar el intercambio de información y estar al día en temas de interés, todo ello en un ambiente relajado y reducido que posibilita la participación de todos los asistentes.


Turismo residencial

Participamos, junto a los promotores asociados con producto turístico residencial, empresas turísticas y una amplia representación de la Administración Pública, en la Mesa del Turismo Residencial, con el objetivo de impulsar este sector de actividad y apoyar en la consecución del propósito fundamental: convertir a nuestra Región en un destino turístico.

Conoce todas las ventajas

Descubre todas las ventajas de ser socio promotor en nuestro dossier


Información actualizada

La Asociación mantiene puntualmente informado al asociado de forma personalizada mediante Circulares, Boletines Informativos, Estudios e Informes, Estadísticas del sector y la página web.


Eventos sectoriales

Como el Foro Inmobiliario en el que se dan cita especialistas de gran prestigio del sector y los Premios a la Promoción Inmobiliaria para el reconocimiento público de las mejores iniciativas del sector inmobiliario.


Formación

Organizamos eventos formativos (charlas, talleres, jornadas, …) para responder a las necesidades de los asociados en temas específicos referentes al sector inmobiliario.


Asesoramiento

Facilitamos modelos de contratos para las operaciones más habituales del sector y disponemos de un servicio de consulta y asesoramiento jurídico especializado en la actividad del Promotor Inmobiliario.


Convenios

Alcanzamos acuerdos y convenios con administraciones, colegios profesionales, entidades financieras, proveedores de servicios… con el objetivo de establecer ventajas para los asociados.

Hazte socio promotor ahora

Únete ahora a la fuerza del sector, regístrate ahora o llámanos al 968 22 31 44 y concertamos una cita para contarte personalmente las ventajas de pertenecer a APIRM para tu empresa y estudiar qué figura se adapta más a tus necesidades.